28 de mayo de 2020

 

Para todos los empleados de Masters Gallery Foods

Asunto: Coronavirus (COVID-19)

 

Con el fin de honrar nuestro compromiso con ustedes con respecto a compartir información adicional a medida que esté disponible, a continuación se incluye un resumen del Plan de reanudación segura (“Safe Restart Plan”) del condado de Sheboygan. A medida que el condado de Sheboygan avance con este plan, nos comprometemos a enviarles actualizaciones.

 

 

Resumen de “Reanudación segura” del condado de Sheboygan

La División de Salud Pública del condado de Sheboygan desarrolló la siguiente guía que detalla el plan del condado para reabrirse oficialmente. Puede encontrar enlaces a estos documentos a continuación:

Recomendaciones de reanudación segura del condado de Sheboygan

Hoja de datos de reanudación segura del condado de Sheboygan

A medida que iniciamos la Fase uno del Plan de reanudación segura del condado de Sheboygan, quizás se pregunten: “¿Qué significa esto para mí?”. El plan detalla las siguientes recomendaciones para la comunidad durante esta fase de reapertura:

• Evite ir a lugares donde no haya medidas de seguridad implementadas.

• Mantenga una buena higiene de manos.

• Lávese las manos con agua y jabón o use desinfectante para manos, específicamente después de tocar artículos o superficies que se usan con frecuencia.

• Evite tocarse el rostro.

• Cúbrase con un pañuelo de papel o con el interior del codo cuando estornude o tosa.

• Desinfecte los artículos y las superficies que se usan con frecuencia en la mayor medida posible.

• Considere vehementemente usar artículos de tela para cubrirse el rostro cuando esté en lugares públicos, especialmente cuando use medios de transporte masivos.

• Si está enfermo, quédese en casa. NO asista al trabajo, a la escuela ni a ningún otro lugar público, y siga las recomendaciones de su proveedor de atención médica.

• Sepa dónde encontrar información local sobre la COVID-19.

• Conozca los signos y síntomas de la COVID-19 y qué hacer si tiene síntomas.

• Cree un plan de acción del hogar en caso de enfermedad en el hogar o la interrupción de las actividades diarias debido a la COVID-19.

• Siga las órdenes de cuarentena/aislamiento de salud pública cuando esté enfermo o cuando esté en contacto cercano con alguien que tiene COVID-19.

 

Este pictograma ilustra las recomendaciones para los miembros de la comunidad durante la Fase uno:

 

A continuación se incluye un pictograma de recomendaciones para el trabajo durante la Fase uno:

 

Criterios de referencia de Reanudación segura del condado de Sheboygan:

El condado de Sheboygan mostrará el avance del plan con respecto a los criterios que aparecen en el siguiente cuadro. La página web de la División de Salud Pública del condado de Sheboygan se encarga de mantener este cuadro, junto con su actualización diaria sobre la COVID-19. El objetivo de este cuadro es mostrar un resumen de cómo la COVID-19 está afectando nuestro condado y su capacidad para proporcionar atención eficazmente. Tiene una temática simple de semáforo que muestra la tendencia en casos positivos, la disponibilidad de pruebas, la capacidad de los hospitales, la disponibilidad de equipos de protección personal (EPP) y el seguimiento de eficacia. Estos criterios se usarán como indicadores para avanzar o detenerse en cuanto al momento para pasar a la siguiente fase en el plan del condado. Cada fase durará un mínimo de 2 semanas.

 

Además, se proporciona el siguiente cuadro como guía relacionada con el riesgo de las reuniones sociales.

 

También ha habido cierta confusión en relación con un decreto ejecutivo reciente del condado de Sheboygan esta noche, del 19 de mayo de 2020, el Presidente de la Junta del condado Vernon Koch solicitará a la Junta del condado que amplíe el Estado de emergencia del condado por 60 días. En resumen, esto implica lo siguiente:

1. Se continúa concientizando sobre el hecho de que estamos en medio de una pandemia.

2. Se autoriza al Administrador del condado a realizar gastos según sean necesarios para la salud, la seguridad, la protección y el bienestar de la comunidad (por ejemplo, comprar equipos de protección para emergencias).

3. Se reconoce el respaldo de la Junta del condado para las “Recomendaciones de reanudación segura del condado de Sheboygan”.

4. En caso de que experimentemos un aumento en los casos de COVID-19 y nuestros hospitales queden desbordados por los casos, se reconoce el apoyo de la Junta del condado para que nuestro Funcionario de salud pública del condado ejerza la autoridad concedida en virtud del Capítulo 252 del Estatuto de Wisconsin (el Capítulo 252 se relaciona con las órdenes de aislamiento y cuarentena para casos positivos confirmados o expuestos).

 

NO extiende la orden “Safer at Home” (Más seguros en casa) y NO implementa una orden ni ninguna otra restricción.

 

______________________________________________________

 

18 de mayo de 2020

 

Para todos los empleados de Masters Gallery Foods

Asunto: Coronavirus (COVID-19)

 

Gracias a toda la fuerza de trabajo de Masters Gallery Foods por su atención y apoyo continuos mientras sobrellevamos la COVID-19. A continuación, se detallan algunas actualizaciones/cambios relativos a Masters Gallery Foods y al estado actual del estado de Wisconsin.

 

SENTENCIA DE LA CORTE SUPREMA

El 13 de mayo de 2020, la Corte Suprema de Wisconsin determinó que el mandato Safer at Home (Más seguros en el hogar) del gobernador Ever era inconstitucional, lo que reabre de manera efectiva el estado de Wisconsin de inmediato*. Cada condado o distrito tiene la libertad de crear sus propias reglas. Al tomar sus decisiones, tengan en cuenta que lo permitido puede variar en cada ciudad, distrito, condado, etc.

*Tengan en cuenta que esto no incluye a las escuelas K12 que permanecerán cerradas por el resto del año escolar.

En vista de toda esta incertidumbre, queríamos aclarar qué significa esto en relación con Masters Gallery Foods.

Está claro que estos cambios influirán en lo que es aceptable fuera del trabajo, pero los controles de MGF que se implementaron como parte del plan de prevención contra la COVID-19 no cambiarán.

Nuestra diligencia para mantener la salud de nuestra fuerza de trabajo ha demostrado tener éxito hasta ahora y debemos mantener nuestro compromiso con el plan.

El mandato cambió, pero el virus no. Es fundamental que continúen tomando decisiones sabias, teniendo en cuenta su salud y bienestar, así como los de quienes los rodean. Se recuerda a los empleados no deben presentarse a trabajar si tienen —ellos mismos o algún miembro de su hogar— síntomas relacionados con la COVID-19. Los empleados deben continuar usando los informes de ausencias y los procedimientos de permiso laboral antes anunciados para poder volver a trabajar.

En la medida de lo posible, eviten las multitudes, las personas enfermas y las situaciones que podrían ponerlos en riesgo a ustedes, a su familia y al equipo de MGF.

 

A modo de referencia, a continuación se detalla una lista de las mejores prácticas del estado de Wisconsin:

 

Continúen practicando una buena higiene.

• Lávense las manos con agua y jabón o usen un desinfectante de manos, especialmente luego de tocar artículos o superficies de uso frecuente.

• Eviten tocarse el rostro o la mascarilla.

• Si necesitan estornudar o toser, usen un pañuelo o cúbranse con el codo.

• Desinfecten artículos y superficies de uso frecuente tanto como puedan.

• Consideren encarecidamente usar algo para cubrirse el rostro mientras estén en lugares públicos y, en particular, cuando usen medios de transporte masivo.

 

Las personas que se sienten mal deben quedarse en el hogar.

• NO vayan a trabajar, a la escuela ni a ningún otro lugar público.

• Comuníquense con el proveedor médico y sigan sus sugerencias.

 

CAMBIOS EN LOS VIAJES

Debido a la reapertura del estado de Wisconsin, hemos eliminado el requisito de preaprobación para los viajes en automóvil más allá de la línea estatal de Wisconsin. Ahora pueden viajar en automóvil sin autorización previa y permiso laboral en los 48 estados contiguos.

Aún requerimos una autorización previa para viajar en medios de transporte masivo (aviones, autobuses, subterráneos, etc.) y realizar viajes internacionales por parte de todos los empleados o de cualquier persona que viva en el mismo hogar que un empleado. Deben llamar a Tammy Flora al (920) 254-6744 para obtener permisos de viaje y de regreso al trabajo.

 

MASCARILLAS

Agradecemos el apoyo de todos con el reciente requisito obligatorio de usar mascarillas. Las mascarillas no solo los protegen a ustedes, sino también a quienes los rodean. Habiendo dicho eso, creemos que, mientras más empleados usen mascarillas, más lograremos mantener el lugar de trabajo lo más seguro e higiénico posible.

A medida que el estado de Wisconsin se reabra y más personas se expongan a la COVID-19, se incrementará la posibilidad de que un empleado traiga el virus a las instalaciones. Esto hará que el uso de mascarillas sea más crítico que nunca. Debido a esto, la política de uso de mascarillas permanecerá en vigor hasta nuevo aviso.

Les recordamos que la manera más fácil de comprender la política es: “a menos de 6 pies de distancia, cúbranse el rostro”.

 

CONTROLES DE LA TEMPERATURA

Además de la cámara infrarroja de temperatura que se instaló fuera de los vestuarios de Plymouth, ahora hemos pedido otra cámara de temperatura para Oostburg. Esta cámara se instalará fuera de los vestuarios de Oostburg durante la semana del 25 de mayo de 2020.

Masters Gallery Foods, las autoridades estatales y locales, y los Centros para el Control de Enfermedades (Centers for Disease Control, CDC) han estado comunicando la necesidad de que los empleados continúen conociendo su temperatura corporal e informen si supera los 100.4 °F. La fiebre es uno de los diferentes signos y síntomas relativos a la COVID-19.

Si un empleado tiene una temperatura de 100.4 °F o más, se le pedirá que se retire de las instalaciones, se llamará de inmediato a la Línea directa sobre la pandemia de Masters Gallery Foods y se pedirá a un profesional médico que le controle la temperatura.

 

RESUMEN

El equipo de la pandemia continuará revisando y evaluando los continuos cambios en el estado de Wisconsin y el condado de Sheboygan. Asumimos el compromiso de mantenerlos informados sobre los cambios que pudieran afectar nuestro plan de respuesta a la pandemia. Continuaremos haciendo todo lo posible por evitar que la COVID-19 afecte a nuestra fuerza de trabajo e ingrese a las instalaciones. Nuestro objetivo principal sigue siendo la salud y la seguridad de los empleados.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO DEL EQUIPO DE LA PANDEMIA

Si tienen preguntas o inquietudes, no duden en comunicarse con cualquier miembro del Equipo de la pandemia o envíen un mensaje al correo electrónico del Equipo de la pandemia.

Tammy Flora, (920) 893-8431 ext. 420 | tflora@mastersgalleryfoods.com

Vic Grimm, (920) 893-8431 ext. 444 | vic.grimm@mastersgalleryfoods.com

Jodi Hermann, (920) 893-8431 ext. 447 | jhermann@mastersgalleryfoods.com

Corrina Molinaro, (920) 893-8431 ext. 424 | cmolinaro@mastersgalleryfoods.com

Andy Pfister, (920) 893-8431 ext. 270 | apfister@mastersgalleryfoods.com

Paul Rutledge, (920) 893-8431 ext. 429 | prutledge@mastersgalleryfoods.com

Sandy Toney, (920) 893-8431 ext. 440 | stoney@mastersgalleryfoods.com

Línea de informes sobre la pandemia, (920) 400-1800

Línea de informes sobre viajes, (920) 254-6744

 

______________________________________________________

 

Política temporaria sobre mascarillas durante la pandemia

 

Objetivo

El objetivo de este programa es garantizar la seguridad de nuestros empleados durante la actual pandemia de COVID-19. Este programa establecerá los requisitos relacionados con el uso de mascarillas para cumplir plenamente con las recomendaciones del Centro para el Control de Enfermedades y del Departamento de Salud Pública local.

 

Alcance

El alcance de este programa se aplica a cualquier persona que trabaje o ingrese a Masters Gallery Foods, Inc. Esto abarca a todos los empleados, visitantes, proveedores y contratistas de Masters Gallery Foods, Inc. Es fundamental que todos usen una mascarilla para cumplir con las siguientes pautas a fin de facilitar la seguridad de todos.

Se solicita que todos los empleados de la planta usen una mascarilla mientras estén dentro de las instalaciones. No es necesario que los miembros del personal de la planta y de la oficina de la planta usen una mascarilla cuando se pueda mantener un distanciamiento social mayor de 6 pies.

 

Procedimientos

 

Tipos de mascarillas aceptables:

• Mascarilla de tela reutilizable y lavable

• Cuello polar o bandana

• Mascarilla desechable

 

Puntos fundamentales para minimizar el riesgo de enfermedad pandémica:

• Comience la jornada laboral con una mascarilla limpia (lavada, lavada a mano o desechable).

• Las mascarillas deben cubrir adecuadamente la boca y la nariz.

• Las mascarillas NO DEBEN cambiar el enfoque sobre el lavado de manos, el contacto con la cara y el distanciamiento social de 6 pies o más de los demás, siempre que sea posible.

• Lávese las manos o desinféctese rigurosamente y con frecuencia cuando manipule una mascarilla.

• Siempre manipule la mascarilla como si estuviera contaminada para garantizar que se lo haga de manera segura y adecuada.

 

Puntos clave adicionales:

• Se deben usar mascarillas al entrar y salir de las instalaciones.

• Las mascarillas desechables deben desecharse fuera de la propiedad de la empresa para evitar la propagación de la contaminación.

• Cuando las mascarillas estén sucias o en mal estado, deben reemplazarse por una nueva. Las mascarillas sucias o en mal estado pueden desecharse adecuadamente en la propiedad de la empresa.

• Las mascarillas deben usarse con el lado de color hacia afuera.

• Las mascarillas desechables deben usarse diariamente o como reserva si se olvidó una mascarilla o no la puede usar.

• Siempre guarde la mascarilla en una bolsa de plástico o bolsillo que se pueda cerrar cuando no la use. Las bolsas de plástico con cierre estarán disponibles cerca de la entrada de las instalaciones junto con las mascarillas desechables.

• Las bolsas de plástico con cierre no se deben usar por más de un día.

• Si un empleado necesita ajustar o quitarse la mascarilla (por ejemplo, para tomar agua o sonarse la nariz), debe lavarse o desinfectarse las manos de inmediato y seguir los pasos de GMP antes de regresar a trabajar.

• El uso de una mascarilla no cambia el requisito de usar una cubierta de barba o redecilla. Estas deben usarse por encima de la mascarilla.

 

Exclusiones y remoción de la mascarilla:

• Al comer o beber

• Al sonarse la nariz

• Al usar los baños

• Cuando el trabajo implica probar quesos

• Cuando está en su oficina o solo en el área de trabajo

• Para limpiar lentes empañados

• Para refrescarse si tiene calor (por un período razonable)

• Para comunicarse con otro empleado cuando se puede lograr el distanciamiento social (más de 6 pies)

 

Soluciones para el empañamiento de la protección de ojos:

• Pruebe con una mascarilla diferente y asegúrese de que le cubra correctamente la nariz. Si su masacrilla tiene un cordón incorporado, ajústelo para cerrar cualquier espacio alrededor de la nariz.

• Use agentes antiempañamiento para reducir el empañamiento de los lentes (ubicados en los vestuarios junto a las mascarillas desechables).

• Use gafas de seguridad con antiempañamiento. Consulte con el supervisor o gerente de seguridad para obtener un par.

• Reemplace las gafas de seguridad por un protector facial a menos que se encuentre en un puesto de alto impacto para la visión, como mantenimiento, almacén, saneamiento, cambio de cables de soportes o trabajos que requieran mirar hacia arriba. Un gerente de seguridad o supervisor dispondrá de los protectores faciales. Esto no excluye la necesidad de usar una mascarilla.

• Los empleados que usan lentes recetados pueden quitar los protectores laterales para reducir el empañamiento.

• El uso de un protector facial en lugar de las gafas de seguridad o la eliminación de los protectores laterales de los lentes es una adaptación temporaria durante la pandemia.

 

Se les pedirá a los visitantes, proveedores y contratistas que traigan sus propias mascarillas a Masters Gallery Foods. Sin embargo, si esto no es posible, se les proporcionará una mascarilla desechable para usar en las instalaciones.

La empresa se reserva el derecho de no permitir ciertas mascarillas si se consideran inadecuadas por su diseño o la composición de los materiales.

Los empleados con afecciones médicas que impiden el uso de mascarillas pueden comunicarse con Recursos Humanos para abordar las adaptaciones disponibles.

Esta política se aprueba y adopta a partir del 11 de mayo de 2020 y está sujeta a cambios, a criterio de Masters Gallery Foods, con o sin previo aviso.

 

______________________________________________________

 

07 de mayo de 2020

Para todos los empleados de Masters Gallery Foods

Asunto: Coronavirus (COVID-19)

 

A medida que la situación de la COVID-19 avanza, seguimos comunicándonos de forma directa con funcionarios de salud pública locales y estatales, controlando las pautas e indicaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC), y analizando las políticas de mejores prácticas con muchas otras empresas manufactureras locales. Si bien somos una «empresa esencial», no somos expertos en salud y no establecemos las pautas. Sin embargo, tenemos la responsabilidad de implementar dichas pautas a medida que surgen de las indicaciones de salud pública o de las mejores prácticas de la industria.

Como nuestro objetivo principal es la seguridad y la salud de nuestro personal, a continuación encontrarán nuestras últimas actualizaciones sobre esta pandemia que evoluciona de forma constante.

 

MASCARILLAS

Sabemos que en la actualidad muchos de ustedes están usando mascarillas de forma voluntaria y simplemente queremos agradecerles por protegerse a ustedes mismos, a sus seres queridos y a sus compañeros de trabajo.

Es probable que hayan observado un aumento en los requisitos obligatorios del uso de mascarillas en tiendas locales como Menards y Costco, así como en otras empresas locales como Kohler Co., Old Wisconsin y Baker Cheese. El Dr. Rai, presidente y director general de Prevea Health, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y nuestros funcionarios de salud pública locales siguen fomentando el uso de mascarillas para prevenir la propagación de la COVID-19.

Incluso a pesar de las medidas de seguridad ya implementadas y de la buena salud general de nuestros empleados al día de hoy, por lo que estamos muy agradecidos, se hizo evidente que deben adoptarse medidas adicionales para mitigar el riesgo de propagación en la comunidad, sobre todo por parte de aquellos que podrían ser asintomáticos y contagiar la COVID-19 de forma involuntaria a sus compañeros de trabajo.

A partir del 11 de mayo de 2020, Masters Gallery Foods les exigirá a todos los empleados de la planta y de las oficinas de la planta que usen una mascarilla que cubra de forma eficaz la boca y la nariz. Este requisito seguirá vigente hasta próximo aviso.

Tengan en cuenta que no tomamos esta decisión a la ligera. Sabemos que muchos de ustedes recibirán con agrado esta decisión, mientras que otros no; sin embargo, creemos firmemente que es necesaria para proporcionar otra capa de protección para la salud y seguridad continua de nuestros empleados mientras seguimos satisfaciendo las necesidades esenciales de suministro de alimentos de nuestra nación.

Les pedimos que por favor planifiquen con anticipación este próximo cambio. Como ya hemos informado, los empleados pueden optar por usar su propia mascarilla, cuello polar o pañuelo, o por usar una de las opciones de fabricación casera que ofrece Masters Gallery Foods. También hemos adquirido mascarillas desechables no médicas de nuestros proveedores que estarán disponibles para su uso por parte de todos los empleados a partir del 11 de mayo de 2020.

Se está preparando una política temporal de protección del rostro por pandemia para brindar pautas adicionales y responder muchas de las inquietudes que pueden tener, como preocupaciones por el empañamiento de las gafas de seguridad, la colocación, la comodidad, la claustrofobia y las expectativas generales en relación con el uso de una mascarilla. Estará disponible en los próximos días.

 

CONTROLES DE TEMPERATURA

Masters Gallery Foods, las autoridades de salud estatales y locales, y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han estado comunicando la necesidad de que los empleados conozcan e informen cualquier aumento de la temperatura corporal que supere los 100,4 °F (38 °C). La fiebre es uno de los diversos signos y síntomas que pueden relacionarse con la COVID-19.

En los próximos días, Masters Gallery Foods probará una cámara para tomar la temperatura en el pasillo que se encuentra entre los vestuarios en las instalaciones de Plymouth. Esta cámara ilustrará la temperatura corporal desde una distancia segura y sin contacto físico. Masters Gallery Foods comprará una cámara adicional que se instalará en las instalaciones de Oostburg si la prueba funciona según lo previsto.

Si un empleado tiene 100,4 °F (38 °C) de temperatura o más, se le pedirá que se retire de las instalaciones, que llame a la Línea directa de informe sobre la pandemia de Masters Gallery Foods y que un profesional médico le tome la temperatura antes de regresar a trabajar.

 

SÍNTOMAS DE COVID-19 ACTUALIZADOS DE LOS CDC

Hace poco, los CDC actualizaron los síntomas de COVID-19. Debido a estos cambios, actualizamos nuestros carteles para incluir los siguientes síntomas como factores que impiden el ingreso a nuestras instalaciones. La lista actualizada de síntomas de COVID-19 es la siguiente:

• Fiebre

• Tos

• Dificultad para respirar

• Dolor de cabeza

• Escalofríos

• Dolor muscular

• Nueva pérdida del gusto o del olfato

• Diarrea

• Dolor de garganta

• Síntomas similares a la gripe (la mayoría de los cuales se mencionan arriba)

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO DEL EQUIPO DE LA PANDEMIA

Si tienen preguntas o inquietudes, no duden en comunicarse con cualquier miembro del Equipo de la pandemia o envíen un mensaje al correo electrónico del Equipo de la pandemia.

Estos son los miembros del Equipo de la pandemia:

Tammy Flora, (920) 893-8431 ext. 420 / tflora@mastersgalleryfoods.com

Vic Grimm, (920) 893-8431 ext. 444 / vic.grimm@mastersgalleryfoods.com

Jodi Hermann,  (920) 893-8431 ext. 447 / jhermann@mastersgalleryfoods.com

Corrina Molinaro, (920) 893-8431 ext. 424 / cmolinaro@mastersgalleryfoods.com

Andy Pfister, (920) 893-8431 ext. 270 / apfister@mastersgalleryfoods.com

Paul Rutledge, (920) 893-8431 ext. 429 / prutledge@mastersgalleryfoods.com

Sandy Toney, (920) 893-8431 ext. 440 / stoney@mastersgalleryfoods.com

 

______________________________________________________

 

abril 22, 2020

Para todos los empleados de Masters Gallery Foods

Asunto: Coronavirus (COVID-19)

 

Debido a la extensión de la orden “Safer at Home” (Más seguro en casa) del Gobernador Evers, nuestro período de amnistía para informar enfermedades se extenderá hasta el 26 de mayo de 2020.

Ahora, esa nueva fecha está incluida en esta alerta, junto con información adicional sobre cómo cuidarse y cuidar a sus seres queridos.

 

ENFERMEDAD/INFORME

 

EXTENSIÓN DEL PERÍODO DE AMNISTÍA:

Si usted o un familiar presentan síntomas de enfermedad (dolor de garganta, tos, temperatura mayor a los 100,4 °F [38 °C], dificultad para respirar, diarrea, gripe o síntomas similares a los de un resfriado), no se presente a trabajar y asegúrese de seguir los procedimientos habituales para informar su ausencia. No se le exigirá que use licencias o tiempo personal sin goce de sueldo para cubrir estas ausencias hasta el 26 de mayo de 2020.

Esto es muy importante. Si viene a trabajar enfermo, pondrá en riesgo a los demás y a toda la empresa. Dado que la COVID-19 es muy contagiosa, esto es de suma importancia. 

Si estuvo en contacto con alguien a quien se le confirmó que tiene COVID-19 o que recibió una orden médica de mantenerse en cuarentena, comuníquese con la Línea de Notificaciones sobre la Pandemia de Masters Gallery Foods de inmediato, al (920) 400-1800.

Si no puede trabajar debido al cierre de escuelas, guarderías o instituciones para el cuidado de adultos mayores: use el procedimiento habitual para informar su ausencia. Puede usar sus vacaciones u otras licencias con goce de sueldo para complementar su sueldo. No se le exigirá que use licencias o tiempo personal sin goce de sueldo para cubrir estas ausencias hasta el 26 de mayo de 2020

Si forma parte de los grupos de alto riesgo, si usted o un familiar directo tienen una enfermedad subyacente, o si se siente incómodo o en peligro al trabajar, comuníquese con el Departamento de Recursos Humanos para hablar sobre el uso de la licencia por cuestiones personales sin goce de sueldo, la licencia sin goce de sueldo u otras opciones disponibles.

Si NO tiene síntomas y no estuvo expuesto al virus, es muy importante que se presente a trabajar según lo programado.

 

MANTENGA UNA ACTITUD POSITIVA

 

Al cuidarse y cuidar a quienes viven con usted.

Estamos en una época sin precedentes y, como mencionamos, nadie podría haber previsto que esto sucediera. Dicho esto, sabemos que la vida en general genera nuevos retos y preocupaciones para usted y su familia.

A continuación, se presenta una lista resumida de los recursos que proporciona United Way del Condado de Sheboygan que puede ayudar a nuestros empleados a transitar esta nueva situación y asegurar la seguridad emocional y el bienestar de sus seres queridos.

lista resumida de los recursos

Sepan que todos entendemos que la incertidumbre de la situación puede causar ansiedad, preocupación y estrés indebido. Incluso con la extensión de la orden “Safer at Home”, lo animamos a que se tome un tiempo para usted, lea un libro, duerma una siesta, haga una limpieza de primavera, hornee un pastel, salga a pasear, haga yoga, llame a un amigo, saque a pasear al perro, tenga una reunión virtual con sus amigos: la lista de cosas que todavía PUEDE hacer es interminable.

¡Manténgase positivo y saludable! Vamos a superar esto juntos.

 

______________________________________________________

 

abril 7, 2020

 

Para todos los empleados de Masters Gallery Foods

Asunto: Coronavirus (COVID-19)

 

A medida que la situación de la COVID-19 avanza, nuestros comunicados continuarán evolucionando para asegurarnos de que conozca cuál es su rol para ayudar a mantener un lugar de trabajo seguro. Como siempre, la seguridad de las personas es nuestra principal preocupación. A continuación, encontrará nuestras últimas actualizaciones para mantenerlo informado sobre esta pandemia en constante evolución.

Como le informamos con anterioridad, si un miembro de nuestro personal da positivo en COVID-19, trabajaremos junto con la División de Salud Pública del condado de Sheboygan para notificar a todos los empleados afectados tan pronto como recibamos el aviso. Recomendamos que todo empleado al que se le esté realizando una prueba de detección, tenga un familiar al que se le esté realizando dicha prueba, o haya recibido un resultado positivo suyo o de un familiar, comparta dichos resultados de inmediato con Masters Gallery Foods.

 

MÁS SEGURO EN CASA

 

Suponiendo que todos estamos cumpliendo la orden “Safer at Home” (Más seguro en casa), es probable que pasen varias semanas antes de que

podamos empezar a ver resultados. Esto se debe al desfase de tiempo actual entre el contagio, la aparición de los síntomas, las pruebas y los resultados. Por lo tanto, los números que se están viendo hoy y que se verán a corto plazo son personas que se contagiaron ANTES de que empezáramos a cumplir la orden “Safer at Home”. Le pedimos que no se desanime; tenemos que permanecer alerta y seguir haciendo juntos todo lo que podamos para detener la propagación de la COVID-19. Hoy en día, la prioridad principal de todos debería ser evitar que el sistema de salud se desborde para que puedan cuidarnos a todos durante esta pandemia.

Es importante señalar que “Más seguro en casa” no significa:

•  Asistir a fiestas, reuniones o cualquier otro evento con otras personas fuera de su casa, a menos que se haga de forma virtual.

•  Reunirse para jugar, jugar juegos de mesa o pasar el rato con otras personas fuera de su casa, a menos que se haga de forma virtual.

•  Visitar a sus padres, familiares o amigos fuera de su casa, a menos que se haga de forma virtual.

•  Salir de su casa por cualquier otro motivo que no sea dar un paseo, disfrutar del aire libre, ir a trabajar, hacer las compras o recoger recetas médicas. Estas actividades solo pueden llevarse a cabo con personas que vivan en su casa.

Aunque no pueda estar en la misma habitación con su sistema de apoyo, puede llamar a estas personas o hacer videollamadas. Si todos cumplimos con nuestra parte, que es quedarnos más seguros en casa, vamos a superar esta situación.

No está solo. Estamos todos juntos en esto.

 

ENFERMEDAD/INFORME

 

EXTENSIÓN DEL PERÍODO DE AMNISTÍA:

Si usted o un familiar presentan síntomas de enfermedad (dolor de garganta, tos, temperatura mayor a los 100,4 °F [38 °C], dificultad para respirar, diarrea, gripe o síntomas similares a los de un resfriado), no se presente a trabajar y asegúrese de seguir los procedimientos habituales para informar su ausencia. No se le exigirá que use licencias o tiempo personal sin goce de sueldo para cubrir estas ausencias hasta el 30 de abril de 2020.

Esto es muy importante. Si viene a trabajar enfermo, pondrá en riesgo a los demás y a toda la empresa. Dado que la COVID-19 es muy contagiosa, esto es de suma importancia.

Si estuvo en contacto con alguien a quien se le confirmó que tiene COVID-19 o que recibió una orden médica de mantenerse en cuarentena, comuníquese con la Línea de Notificaciones sobre la Pandemia de Masters Gallery Foods de inmediato, al (920) 400-1800.

Si no puede trabajar debido al cierre de escuelas, guarderías o instituciones para el cuidado de adultos mayores: use el procedimiento habitual para informar su ausencia. Puede usar sus vacaciones u otras licencias con goce de sueldo para complementar su sueldo. No se le exigirá que use licencias o tiempo personal sin goce de sueldo para cubrir estas ausencias hasta el 30 de abril de 2020.

Si forma parte de los grupos de alto riesgo, si usted o un familiar directo tienen una enfermedad subyacente, o si se siente incómodo o en peligro al trabajar, comuníquese con el Departamento de Recursos Humanos para hablar sobre el uso de la licencia por cuestiones personales sin goce de sueldo, la licencia sin goce de sueldo u otras opciones disponibles.

Si no tiene síntomas y no estuvo expuesto al virus, es muy importante que se presente a trabajar según lo programado.

 

PROGRAMAS DE CONTINUACIÓN DE SUELDO—DERECHO A DENEGAR COBERTURA

 

Como se detectaron más casos positivos en COVID-19 en nuestra zona, se produjo un aumento en la cantidad de casos de “transmisión comunitaria”. Masters Gallery Foods se reserva el derecho a no pagarle a un empleado que está sujeto a una cuarentena ordenada por MGF por incumplir la orden “Safer at Home”. Por el bien de nuestra empresa y la seguridad de nuestros compañeros de trabajo, POR FAVOR, sea diligente en sus mejores prácticas y respete la orden “Safer at Home”. Si cada uno cumple con su parte, se reducirá el riesgo de todos.

 

PAGO DE VACACIONES DURANTE LA VIGENCIA DE LA ORDEN SAFER AT HOME

 

En un esfuerzo por apoyar un mayor número de ausencias relacionadas con la pandemia en nuestro personal, permitiremos a todos los empleados con fechas de aniversario durante los meses de abril o mayo seleccionar un pago en efectivo para cualquiera de sus días de vacaciones restantes.

Entendemos que mientras está vigente la orden “Safer at Home” muchos empleados no quieren usar las vacaciones que les quedan antes de que termine su año aniversario. Este pago también le dará a MGF la oportunidad de tener más gente disponible cuando sea necesario.

Este es un pago opcional. Invitamos a todos los empleados con fechas de aniversario en abril o mayo a usar sus vacaciones si así lo desean.

Todo empleado que esté interesado en esta opción debe comunicarse con Sue Leffin al (920) 893-9143 o por correo electrónico a sleffin@mastersgalleryfoods.com antes de que termine su año aniversario.

 

MEJORES PRÁCTICAS A TENER EN CUENTA y MEDIDAS DE PROTECCIÓN

 

Las formas más eficaces de protegerse contra la COVID-19 siguen siendo las siguientes:

•  Beba mucho líquido, consuma vitamina C y duerma bien. Estar hidratado y bien descansado ayuda a su cuerpo a combatir mejor la enfermedad.

•  Asegúrese de lavarse las manos con frecuencia y a fondo durante al menos veinte segundos y use un desinfectante de manos con al menos un 60% de alcohol.

    –  Mantener las uñas cortas ayudará a que sea más fácil limpiarse bien las manos, de modo que el virus no pueda alojarse debajo de las uñas.

•  No se toque la cara.

    –  La persona promedio se toca la cara inconscientemente más de veinte veces por hora.

•  Mantenga un distanciamiento social de al menos dos metros siempre que sea posible.

Implementamos muchos cambios en nuestras instalaciones para controlar esto donde es posible:

•  Se quitarán las sillas de la sala de descanso para mantener el distanciamiento social durante el descanso. Recuerde que puede usar otras áreas de descanso que figuran en los anuncios de la sala de descanso.

•  En Plymouth, se montó una carpa en el patio con mesas, sillas, calentadores, luces y música para promover el distanciamiento social durante el descanso.

•  Mantenga la distancia en los pasillos. Es posible que haya notado símbolos nuevos en las paredes que indican dónde pararse y dónde no. Estos marcadores ayudan a los empleados a mantener dos metros de distancia mientras esperan para trabajar. Estos son los símbolos:

Puede pararse aquí

No puede pararse aquí

 

MASCARILLAS/PROTECCIÓN FACIAL

 

El equipo encargado de la pandemia recibió nuevos consejos médicos actualizados que promueven el uso de mascarillas hechas a mano como un medio de proteger a la persona que la usa contra la transmisión del virus por gotitas respiratorias. Además, se cree que las mascarillas ayudan a reducir la cantidad de veces que una persona se toca la cara, un factor clave en la transmisión del virus.

Contamos con un suministro de mascarillas hechas a mano para que los empleados puedan usarlas de forma voluntaria mientras están en el trabajo. El suministro inicial se ofrecerá a las personas que trabajan a una distancia menor de los dos metros de distanciamiento social establecidos. Encargamos mil mascarillas, que se entregarán los más pronto posible ni bien el Equipo de Seguridad se las haga llegar a los empleados interesados a partir de la semana del 04/06/2020. Le pedimos que tenga paciencia; nuestros proveedores están fabricándolas lo más rápido posible.

Los empleados también podrán usar sus propios cuellos polares de poliéster o de algodón lavados de forma adecuada. Tenga en cuenta que toda prenda personal que use debe seguir los mismos requisitos sanitarios y de limpieza de nuestros uniformes de trabajo. Por razones de seguridad alimentaria y personal, los empleados no pueden llevar una bufanda que tenga terminaciones sueltas o que esté hecha de cualquier material que pueda desprenderse o caerse en el producto (como hilo, fibras sintéticas, etc.).

•  Los empleados deben lavar todos los días su protección facial.

•  Aquellos que usen protección facial deben tener cuidado de no tocar el interior de la mascarilla con las manos o con otras superficies de contacto potencialmente expuestas.

    –  No deje su mascarilla sobre una mesa u otra superficie.

•  Solo se entregará una mascarilla proporcionada por MGF por empleado.

•  La protección facial no debe compartirse con nadie.

•  Los empleados serán responsables de cuidar la mascarilla proporcionada por MGF y de tenerla en su poder en todo momento mientras estén en el trabajo.

    –  Durante el descanso, guárdese su protección facial en el bolsillo y no la deje tirada en cualquier lado.

Si decide usar protección facial:

•  No permita que le dé una falsa sensación de seguridad o que disminuya sus buenas prácticas sanitarias y de higiene.

•  Mantenga el distanciamiento social siempre que sea posible.

•  Preste atención al espacio de cada uno.

 

RECUERDE…

 

Infórmese sobre las pautas de nuestra empresa para la pandemia y sobre cómo se puede proteger mejor a usted y a su familia de la COVID-19. La cantidad de información a la que estamos expuestos sobre este tema puede ser abrumadora, pero le recordamos lo siguiente:

Cuídese

No se detenga en lo negativo y enfóquese en lo positivo.  

 ¡Vamos a superar esto juntos!

 

La pandemia de la COVID-19 y los cambios que provocó en nuestro estilo de vida pueden hacer que cualquiera se sienta ansioso o, incluso, deprimido. No dude en pedir ayuda si se siente abrumado. Llame al 1-800-985-5990 para hablar con un asesor especializado en crisis.

 

______________________________________________________

 

marzo 26, 2020

 

Para todos los empleados de Masters Gallery Foods

Re: Coronavirus (COVID-19)

 

A medida que la situación de la COVID-19 avance, nuestra comunicación seguirá evolucionando para asegurarnos de que conozca cuál es su rol para ayudar a mantener un lugar de trabajo seguro. Como siempre, la seguridad de las personas es nuestro objetivo principal. A continuación, encontrará nuestras últimas actualizaciones para mantenerlo informado sobre esta pandemia en constante evolución.

 

¿QUÉ SIGNIFICA PARA NOSOTROS LA ORDEN “SAFER AT HOME”?

Como somos fabricantes de alimentos, se nos considera una empresa esencial. Esto significa que puede trabajar mientras esté vigente la orden Safer At Home (Más seguro en casa) para proveer alimentos esenciales a los consumidores.

Además, recibimos la confirmación por parte de las autoridades locales de que no necesita mostrar ningún documento para probar que trabaja en una empresa esencial.

 

CONTINUACIÓN DE SUELDO POR ENFERMEDAD

Nos complace anunciar que todo empleado que no haya concurrido a trabajar por presentar signos de enfermedad (dolor de garganta, tos, fiebre de más de 38 ⁰C, dificultad para respirar, diarrea o síntomas similares a los de la gripe o un resfriado) tendrán derecho, con carácter retroactivo desde el 13 de marzo de 2020, a recibir el 67 % del sueldo base por un total de hasta 80 horas. Este beneficio comenzará en la vigésimo quinta hora de ausencia, y el empleado puede usar vacaciones u otra licencia con goce de sueldo para complementar el sueldo para las primeras veinticuatro horas de trabajo programadas. Los trabajadores de tiempo parcial pueden gozar de este beneficio y se analizará cada caso de forma individual.

Esta disposición puede usarse para futuras ausencias que califiquen a partir de la vigésimo quinta hora, pero se limitará a 80 horas. No se pagarán los días de continuación de sueldo no utilizados. Esta asignación de 80 horas es un beneficio único.

El Departamento de Recursos Humanos será responsable de controlar esta disposición y les comunicará los detalles de todo pago disponible a los empleados que hayan cumplido los requisitos. Esta continuación de sueldo estará vigente hasta próximo aviso y está sujeta a modificaciones.

 

ENFERMEDAD/INFORME

Si usted o un miembro de su familia presentan signos de enfermedad (dolor de garganta, tos, fiebre de más de 38 ⁰C, dificultad para respirar, diarrea o síntomas similares a los de la gripe o un resfriado), no se presente a trabajar y asegúrese de seguir los procedimientos tradicionales de aviso por teléfono. No será necesario que use la licencia por cuestiones personales sin goce de sueldo para ausencias relacionadas hasta el 24 de abril de 2020.

•  No podemos resaltar lo importante que es esto. Si se presenta a trabajar estando enfermo, pone en peligro a muchas personas y a la empresa en general. Como la COVID-19 es tan contagiosa, esto es de suma importancia.

Si estuvo en contacto con alguien con COVID-19 confirmada o con una persona a la que los médicos le ordenaron estar en cuarentena, comuníquese con la Línea directa de informe sobre la pandemia de Masters Gallery Foods al (920) 400-1800.

Si no puede trabajar debido al cierre de una escuela, una guardería o una institución para el cuidado de adultos: debe usar los procedimientos tradicionales de aviso por teléfono. Puede usar vacaciones u otra licencia con goce de sueldo para complementar su sueldo. No será necesario que use la licencia por cuestiones personales sin goce de sueldo para ausencias relacionadas hasta el 24 de abril de 2020.

Si es parte de la población de alto riesgo, si usted o un familiar inmediato tienen una enfermedad subyacente o si no se siente cómodo o seguro trabajando, comuníquese con Recursos Humanos para hablar sobre tomarse licencia por cuestiones personales sin goce de sueldo, licencia sin goce de sueldo (LOA) u otras opciones disponibles.

 

REGRESO AL TRABAJO DESPUÉS DE UNA LICENCIA O REGRESO DE UN VIAJE PLANEADO

Les pedimos a todos los empleados que se reintegran después de una licencia médica personal o familiar, o después de un viaje planeado fuera del estado de Wisconsin, que se comuniquen con la Línea directa de informe sobre la pandemia de Masters Gallery Foods al (920) 400-1800 entre las 7 a. m. y las 6 p. m. para recibir la autorización para volver a trabajar.

•  No se les permitirá a los empleados regresar a trabajar sin esta autorización.

•  No se entregará ninguna autorización fuera de estas horas programadas.

•  Los empleados que se presenten a trabajar sin la autorización quedarán sujetos a medidas correctivas.

 

AUTORIZACIÓN MÉDICA PARA VOLVER A TRABAJAR

Con efecto inmediato, volveremos a nuestra política anterior de autorización médica para volver al trabajo. De todos modos, tendrá que llamar a la Línea directa de informe sobre la pandemia de MGF para obtener la autorización antes de poder regresar al trabajo incluso con una autorización médica. A partir del tercer día de ausencia, los empleados solo tendrán que presentar el certificado de un proveedor de atención médica que indique que puede regresar a trabajar antes de que se le permita volver a su trabajo. Las autorizaciones médicas para volver a trabajar deben enviarse por fax al 920-893-6114 o por correo electrónico a HR@mastersgalleryfoods.com. No deben entregarse en persona. Este requisito de autorización médica para volver a trabajar no comprende las ausencias relacionadas con familiares que están enfermos.

 

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Sabemos que en algunas áreas de nuestras instalaciones es imposible mantener dos metros de distanciamiento social. Por ello, buscamos asesoramiento fuera de nuestra empresa. La siguiente es una respuesta de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) sobre el tema y cómo estamos mitigando este problema.

______________________________________________________

¿Cómo mantengo el distanciamiento social en mis instalaciones de producción/elaboración de alimentos y en el local de venta de alimentos en los que mis empleados suelen trabajar a una distancia corta?

Para prevenir la propagación de la COVID-19, los CDC recomiendan que las personas implementen el distanciamiento social o se mantengan a una distancia de dos metros, siempre que sea posible. En las instalaciones de producción/elaboración de alimentos y en los locales de venta de alimentos, se debe hacer una evaluación para identificar e implementar cambios operativos que aumenten la distancia entre los empleados. Sin embargo, el distanciamiento social de dos metros no será posible en algunas instalaciones alimentarias.

Los trabajadores del sector alimenticio y agrícola cumplen papeles importantes y esenciales dentro de las comunidades. Promover la capacidad de nuestros trabajadores dentro de la industria alimenticia y agrícola para que sigan trabajando durante períodos de restricciones comunitarias, distanciamiento social y órdenes de cierre, entre otras cosas, es fundamental para la continuidad y la resiliencia de la comunidad. El DHS reafirma esta postura en Guidance on the Essential Critical Infrastructure Workforce: Ensuring Community and National Resilience in COVID-19.

El riesgo de que un empleado le transmita la COVID-19 a otro depende de la distancia entre empleados, la duración de la exposición y la eficacia de las prácticas de higiene y desinfección del empleado. Cuando los empleados no pueden mantener un distanciamiento social en estos ámbitos, se deben mantener prácticas de higiene eficaces para disminuir las posibilidades de propagar el virus.

IMPORTANTE: Es posible que mantener el distanciamiento social sin que existan prácticas de higiene eficaces no prevenga la propagación del virus. Las instalaciones alimentarias deben controlar sus prácticas de higiene, incluso el lavado de manos frecuente y adecuado y la limpieza de rutina de todas las superficies.

______________________________________________________

Muchos de los cambios que implementamos en las últimas semanas fueron para permitir el distanciamiento social. Incluso con todos esos cambios, hay algunas áreas que no podemos eliminar en nuestro proceso de elaboración y seguir elaborando.

¿Qué significa esto para nosotros? Significa que tenemos que ser diligentes en estas áreas clave, especialmente en las que no se puede cumplir el distanciamiento social:

•  garantizar que a nadie se le permita ir a trabajar enfermo

•  implementar una buena higiene personal (lavado de manos adecuado y desinfección)

•  implementar la limpieza frecuente de las superficies

 

CAMBIOS EN LA ENTRADA

Para reducir los puntos de contacto en las áreas comunes y mantener un flujo de tráfico más uniforme, con efecto inmediato las puertas principales de la oficina (hacia el exterior) se cerrarán desde las 5 p. m. hasta las 5 a. m. Esto significará que el único punto de entrada durante este tiempo serán las entradas principales de los empleados.

 

MEJORES PRÁCTICAS DE ZONIFICACIÓN

Para ayudar a controlar la propagación de la COVID-19, le pedimos que reduzca sus patrones de tráfico en nuestras instalaciones. Esto puede lograrse de las siguientes formas:

•  Quédese en su área de trabajo y evite desplazarse a otras áreas de las instalaciones. Siempre que sea posible, use la tecnología cuando el trabajo pueda hacerse por teléfono o por correo electrónico.

•  Use las comodidades, como el comedor y el baño, de las áreas que más frecuenta.

•  Evite circular de forma innecesaria en las instalaciones y vaya únicamente a los sitios que sean necesarios.

Recuerde lavarse y desinfectarse las manos siempre antes de volver a trabajar.

 

INGRESO TEMPRANO AL TRABAJO

Para controlar la congestión y seguir fomentando el distanciamiento social, no ingrese al edificio más de 20 minutos antes de su turno. Esto crea tráfico adicional en la sala de descanso durante períodos extensos y aumenta nuestro riesgo de no cumplir con el distanciamiento social eficaz.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO DEL EQUIPO DE LA PANDEMIA

Si tiene preguntas, no dude en comunicarse con cualquier miembro del Equipo de la Pandemia o envíe un mensaje al correo electrónico del Equipo de la Pandemia.

Estos son los miembros del Equipo de la Pandemia:

Tammy Flora, (920) 893-8431 ext. 420 o tflora@mastersgalleryfoods.com

Vic Grimm, (920) 893-8431 ext. 444 o vic.grimm@mastersgalleryfoods.com

Jodi Hermann,  (920) 893-8431 ext. 447 o jhermann@mastersgalleryfoods.com

Corrina Molinaro, (920) 893-8431 ext. 424 o cmolinaro@mastersgalleryfoods.com

Andy Pfister, (920) 893-8431 ext. 270 o apfister@mastersgalleryfoods.com

Paul Rutledge, (920) 893-8431 ext. 429 o prutledge@mastersgalleryfoods.com

Sandy Toney, (920) 893-8431 ext. 440 o stoney@mastersgalleryfoods.com

 

______________________________________________________

 

marzo 22, 2020

Para todos los empleados de Masters Gallery Foods

Asunto: Coronavirus (COVID-19)

A medida que la situación del COVID-19 avanza, nuestros comunicados continuarán evolucionando para asegurarnos de que conozca nuestro rol a la hora de continuar manteniendo a nuestros empleados a salvo. Como siempre, la seguridad de las personas es nuestra principal preocupación.

En Masters Gallery Foods, el trabajo que hacemos y los productos que ofrecemos son fundamentales, y todos tenemos un rol imprescindible para ayudar a abastecer de alimentos al país. Es sencillo perder de vista la importancia que tenemos en la vida cotidiana de las personas. El Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security, DHS) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) han declarado que mantener el abastecimiento de alimentos del país, de la granja a la mesa, será su principal preocupación.

En este momento, la demanda de nuestros productos es más elevada que nunca. En estos tiempos de necesidad, podemos ofrecer estabilidad y apoyo a nuestros clientes y consumidores. Tenemos la obligación de mantener el abastecimiento de alimentos en el país y, teniendo en cuenta nuestro rol en la cadena de abastecimiento, somos afortunados de tener la capacidad de continuar dando empleo remunerado a nuestro personal dedicado.

**SI NO RECIBIÓ EL COMUNICADO MASIVO QUE ENVIAMOS HOY, VIERNES 20 DE MARZO DE 2020, A LAS 12:45 P. M., COMUNÍQUESE CON EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS, ESCRIBIENDO A hrdepartment@mastersgalleryfoods.com**

Se les recuerda a todos los empleados que deben mantener su información de contacto (número de celular, correo electrónico y dirección) actualizada y precisa en ADP, para garantizar la recepción de información importante. Masters Gallery Foods continuará enviando alertas cuando exista información nueva con respecto al COVID-19 a través de Singlewire, usando la información de contacto (número de celular, correo electrónico) disponible en ADP. A continuación encontrará instrucciones para actualizar su información de contacto.

Además de mantener su información de contacto actualizada, asegúrese de deshabilitar los dispositivos o las aplicaciones de su teléfono que bloquean llamadas automáticas o de agregar los siguientes números de teléfono a su lista de contactos, para evitar el bloqueo de los mensajes.

 

Nombre de contacto sugerido: Alerta por crisis de MGF

Comunicación por correo de voz: 1-262-384-3552

Comunicación por mensaje de texto: 1-844-611-0569

Si aún no lo ha hecho, descargue la aplicación ADP para recibir notificaciones tan pronto como se emitan.

 

Para descargar la aplicación ADP en su iPhone, siga estos pasos:

1. Abra la aplicación App Store.

2. Busque y seleccione “ADP Mobile Solutions”.

3. Seleccione “OBTENER”.

 

Para descargar la aplicación ADP en su dispositivo con Android, siga estos pasos:

1. Abra Google Play; use la aplicación Play Store.

2. Busque y seleccione “ADP Mobile Solutions”.

3. eleccione “Instalar”.

NOTA: En la aplicación móvil deberá usar el mismo nombre de usuario y la misma contraseña que usa para iniciar sesión en su computadora.

 

Para cambiar o actualizar su información de contacto desde la computadora de su hogar o las computadoras del servicio de asistencia de Masters Gallery Foods, siga estos pasos:

1. Inicie sesión en su cuenta de ADP.

2. Seleccione “Myself” (Yo).

3. Seleccione “My Information” (Mi información).

4. Seleccione “Profile” (Perfil).

5. Seleccione “View More” (Ver más) en “Personal Info” (Información personal).

6. Edite toda información de contacto incorrecta.

7. Seleccione “Save” (Guardar).

Si no tiene acceso a una computadora y necesita actualizar su información de contacto en ADP, envíe su información actualizada por correo electrónico a Amanda Gebert, a amanda.gebert@mastersgalleryfoods.com.

 

ENFERMEDADES Y AUSENCIAS

Si usted o un familiar presentan síntomas similares a los de la gripe (tos, temperatura mayor a los 100,4 °F [38 °C] o dificultad respiratoria), NO se presente a trabajar y asegúrese de seguir los procedimientos habituales para reportar su ausencia. No se le exigirá que use licencias o tiempo personal sin goce de sueldo para cubrir las ausencias relacionadas con estos síntomas hasta el 10 de abril de 2020.

• Esto es muy importante. Si viene a trabajar enfermo, pondrá en riesgo a los demás y a toda la empresa. Dado que el COVID-19 es muy contagioso, esto es extremadamente importante.

Se recomienda enfáticamente que todo empleado a quien se le haya confirmado la presencia de COVID-19 llame a la Línea de Notificaciones sobre la Pandemia (Pandemic Reporting Hotline) de Masters Gallery de inmediato, al (920) 400-1800.

Además, si alguien que vive en la misma residencia que usted tiene COVID-19, se le recomienda enfáticamente que llame a la Línea de Notificaciones sobre la Pandemia de Masters Gallery de inmediato, al (920) 400-1800.

Tenga en cuenta que, si esto sucede, los funcionarios de la Salud Pública les proporcionarán al empleado y a Masters Gallery Foods información adicional sobre los siguientes pasos.

 

Lineamientos para solicitar atención médica:

• Si un empleado o su cónyuge o dependiente tienen tos, temperatura mayor a 100,4 °F (38 °C) o síntomas respiratorios, llame a Prevea al 920-892-4322 o a su proveedor, antes de presentarse.

• Los proveedores de atención médica están clasificando a los pacientes por teléfono según la gravedad y decidiendo si pueden ser atendidos en la clínica o en otro lugar.

• Los pacientes deben abstenerse de visitar la Unidad de Urgencias y el Departamento de Emergencias para someterse a pruebas, a menos que se trate de una emergencia real.

• Se les solicita a los pacientes que llamen a Prevea o a la Unidad de Urgencias para ser clasificados según la gravedad y para proporcionar más información para determinar si satisfacen los criterios para las pruebas.

• Los pacientes también tienen la opción de usar el Portal de atención virtual de Prevea (Prevea Virtual Care Portal) para ser clasificados según la gravedad. El arancel por la visita será eximido en caso de que la visita esté relacionada con la prueba del Coronavirus o información al respecto. Acceda al portal en www.prevea.com/VirtualCare.

• La prueba será cubierta al 100 % por el plan de salud de Masters Gallery.

Si ha estado EN CONTACTO CON alguien a quien se le ha confirmado la presencia de COVID-19 o que ha recibido la orden médica de mantenerse en cuarentena, comuníquese con la Línea de Notificaciones sobre la Pandemia de Masters Gallery Foods de inmediato, al (920) 400-1800.

Si no puede trabajar debido al cierre de escuelas, guarderías o centros de cuidados para personas mayores, use el procedimiento habitual para reportar su ausencia. Puede usar sus vacaciones u otras licencias con goce de sueldo para complementar su pago. No se le exigirá que use licencias o tiempo personal sin goce de sueldo para cubrir estas ausencias hasta el 10 de abril de 2020.

Si forma parte de los grupos de alto riesgo, usted o un familiar directo tienen una enfermedad subyacente, o se siente incómodo o en peligro al trabajar, comuníquese con el Departamento de Recursos Humanos para hablar sobre el uso de tiempo personal sin goce de sueldo, el uso de licencias sin goce de sueldo u otras opciones disponibles.

Si no tiene síntomas y no se ha expuesto al virus, es muy importante que se presente a trabajar según el cronograma.

 

REGRESO A TRABAJAR TRAS UNA AUSENCIA RELACIONADA CON LA PANDEMIA O REGRESO DE UN VIAJE PLANIFICADO

También comenzaremos a exigirles a todos los empleados que regresen de una ausencia por motivos de salud relacionada con la pandemia o un viaje planificado fuera del estado de Wisconsin que se comuniquen con la Línea de Notificaciones sobre la Pandemia de Masters Gallery Foods, al (920) 400-1800, para recibir una autorización para regresar a trabajar. Tenga en cuenta que este número solo se debe usar para obtener autorizaciones para regresar a trabajar, tras una ausencia relacionada con la pandemia o un viaje planificado.

NOTA:  Los empleados no podrán regresar a trabajar si no cuentan con esta autorización.

 

COMPENSACIÓN POR CUARENTENAS INDICADAS POR UN MÉDICO

Todo empleado sujeto a una cuarentena indicada por un médico recibirá el pago completo por el período de cuarentena de 14 días. “Indicada por un médico” implica que un proveedor de atención médica o un funcionario de la Salud Pública ha exigido la cuarentena. Se solicitará documentación médica adecuada para fundamentar la continuación del salario conforme a este lineamiento.

Los empleados que hayan optado por la cobertura por discapacidad a corto plazo de Guardian serán elegibles para presentar un reclamo por discapacidad por los días adicionales de cuarentena indicada por un médico que excedan este período.

Si un médico le indica que se mantenga en cuarentena, deberá presentar documentación médica ante el Departamento de Recursos Humanos para poder regresar a trabajar.

El personal del Departamento de Recursos Humanos ofrecerá asistencia a los empleados en relación con esta disposición.

 

PROCEDIMIENTOS QUE DEBEN SEGUIR LOS EMPLEADOS PARA INFORMAR SOBRE VIAJES PLANIFICADOS

Para seguir protegiendo su seguridad y la seguridad de todos nuestros empleados, debemos comenzar a exigirles a los empleados que informen a Masters Gallery Foods sobre todo viaje planificado fuera del estado de Wisconsin, comunicándose con Tammy Flora al (920) 254-6744.

 

IMPLEMENTE BUENOS HÁBITOS DE LIMPIEZA EN EL TRABAJO

Cuando sea posible, tómese tiempo para limpiar las áreas de trabajo, antes y después de usarlas. Por ejemplo, limpie las mesas de la sala de descanso, las áreas de trabajo compartidas, los escritorios, teclados, mouses, etc.

Además, nuestro equipo de limpieza de oficinas y áreas generales mejorará su régimen de limpieza en relación con el COVID-19. Esto implica desinfecciones más frecuentes de las áreas comunes y los elementos de contacto frecuente, como picaportes, salas de descanso, lectores de huellas dactilares, puertas, etc.

 

INTERACCIÓN SOCIAL

La última información recibida de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los funcionarios de la Salud Pública recomienda enfáticamente reducir el posible riesgo para la salud pública, limitando las funciones no fundamentales en el lugar de trabajo.

A modo de precaución extrema, emitimos los siguientes lineamientos para el uso de salas de descanso, con el fin de seguir limitando el contacto social (siempre que sea posible) hasta próximo aviso. Las salas de descanso implican un mayor riesgo de transmisión de persona a persona al comer, debido al contacto frecuente entre la boca y las manos.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO Y HASTA PRÓXIMO AVISO, LOS EMPLEADOS TENDRÁN DOS RECESOS DE 20 MINUTOS PARA COMPENSAR EL TIEMPO DE VIAJE A ÁREAS ALTERNATIVAS.

ADEMÁS, NO SE LES EXIGIRÁ A LOS EMPLEADOS QUE MARQUEN EL HORARIO DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN DE LOS RECESOS HASTA PRÓXIMO AVISO, PARA REDUCIR LA CANTIDAD DE ESCANEOS DE HUELLAS DACTILARES.

 

En la sala de descanso de Oostburg, respete el distanciamiento social.

• Para ello, se les recomienda a los empleados que se sienten en mesas separadas.

• Si lo prefiere, también puede comer en su vehículo. Recuerde ponerse el calzado desechable si sale al exterior.

 

En la sala de descanso de Plymouth, respete el distanciamiento social.

• Sabemos que esta sala tiene menos espacio y nos estamos esforzando para abrir la nueva sala de descanso a mediados de mayo.

• Intente distanciarse lo más posible sentándose en dirección transversal a los demás en las mesas.

• Además, las estaciones de trabajo de la cocina de prueba, la sala de conferencias de la planta y el espacio para capacitaciones están disponibles para su uso durante los recesos en los que abunda el personal.

• Si lo prefiere, también puede comer en su vehículo o en las mesas exteriores (si el día está lindo). Recuerde ponerse el calzado desechable si sale al exterior.

La tienda de la empresa estará cerrada.

Todos los encuentros masivos, reuniones y clases se deberán posponer. Recomendamos usar Zoom o tecnologías alternativas en lugar de reuniones en persona, siempre que sea posible.

Sabemos que existen otras áreas fundamentales para la empresa que implican un riesgo similar; sin embargo, intentaremos reducir la interacción social siempre que sea posible. Si tiene inquietudes sobre otras áreas, no dude en comunicarse con el Equipo de la Pandemia.

 

COMIDAS COMPARTIDAS

Debido a que el COVID-19 se transmite fácilmente de una persona a otra o a través de superficies de uso frecuente, prohibiremos de forma temporal las comidas compartidas y otras situaciones en las que los empleados pueden comer de los mismos recipientes (comidas tipo bufé). Estas situaciones implican el riesgo de infectar a más cantidad de empleados, por lo que esta medida ayudará a reducir el riesgo de propagar el virus.

 

VIAJES DE NEGOCIOS

Dada la naturaleza contagiosa del virus, reduciremos los viajes de negocios no fundamentales de todos los empleados. A partir de este momento, todo viaje de negocios que aún no haya realizado deberá ser aprobado por el Equipo de la Pandemia. Para ello, envíe un correo electrónico a pandemicteam@mastersgalleryfoods.com.

 

VIAJES PERSONALES

Dada la naturaleza contagiosa del virus, recomendamos enfáticamente reconsiderar los viajes personales a áreas restringidas o en medios de transporte masivos, como aviones o espacios confinados como cruceros, autobuses o medios similares de transporte masivo. Si ha viajado a un área incluida en la lista de lugares o países restringidos de los CDC o a un área afectada, quedará sujeto a la cuarentena recomendada por los CDC en el momento de su regreso.

 

VISITANTES Y CONTRATISTAS

No se permitirá el ingreso de visitantes no fundamentales a nuestras instalaciones hasta próximo aviso. Si tiene una visita planificada y considera que es fundamental para la empresa, presente su solicitud ante el Equipo de la Pandemia.

 

TRABAJO REMOTO

A medida que aprendemos más sobre el COVID-19 y nuestra responsabilidad en relación con la propagación comunitaria, debemos reducir la interacción social en nuestra empresa siempre que sea posible y tomar las siguientes medidas

Solicitarles a los empleados de oficina remunerados y no exentos (con pago por hora) que trabajen de forma remota, cuando sea posible. Su gerente o el director de su departamento se reunirá con usted para coordinar el trabajo remoto el lunes, a menos que se haya hablado al respecto anteriormente. Es importante tener en cuenta que las expectativas laborales habituales no se reducirán ni modificarán debido a esta solicitud; solo permitiremos que el trabajo se realice con menos interacción social.

Hable con su gerente sobre el trabajo específico que realizará de forma remota, los recursos que necesita y la forma en que comunicará o notificará su progreso laboral.

• Use su computadora portátil de Masters Gallery.

• Use su teléfono celular o iPad de propiedad de la empresa o subsidiado por esta. Si necesita usar su teléfono personal con fines empresariales, hable al respecto con su gerente.

• Su espacio de trabajo remoto debe tener acceso estable a Internet y el servicio telefónico. Si no es así, hable con su gerente.

• Habilite la función de desvío de llamadas desde el teléfono fijo de su escritorio, para desviar las llamadas directamente desde allí hacia su computadora o teléfono celular y acceder a los correos de voz de forma remota. Asegúrese de iniciar sesión en Microsoft Teams y usar dicho servicio.

• Si está dispuesto a considerar trabajar en el área de Producción u Operaciones de forma temporal, en caso de que sea necesario por insuficiencia de personal, informe a su gerente.

Si necesita ayuda con alguna de estas tecnologías, comuníquese con el servicio de asistencia de Tecnología de la Información, marcando la extensión 699.

Los empleados de oficina con pago por hora que trabajen de forma remota recibirán un pago equivalente al tiempo trabajado. Ingrese sus horas de trabajo en ADP, de la misma forma que lo hace en la actualidad.

COMPUTADORAS PORTÁTILES

Parte de nuestro Plan de Continuidad Laboral consiste en estar listos para enfrentar crisis en todo momento. El plan establece que se deberán llevar las computadoras portátiles proporcionadas al hogar por la noche. Esto lo ayudará en caso de que no pueda trabajar en la oficina.

 

RESUMEN

Continuamos revisando la información proporcionada por los CDC (www.cdc.gov), los departamentos de Salud Pública y otras fuentes, para evaluar nuestras prácticas y protocolos.

Esta situación es territorio desconocido, tanto para el país como para la empresa. A medida que la situación evolucione, es posible que debamos implementar cambios en nuestro plan de respuesta.  Le pedimos que esté atento a estas cuestiones. Continúe consultando las novedades. Valoramos y apreciamos su paciencia y comprensión.

Si tiene preguntas, comuníquese con el Equipo de la Pandemia.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO DEL EQUIPO DE LA PANDEMIA

Si tiene preguntas, no dude en comunicarse con cualquier miembro del Equipo de la Pandemia o envíe un mensaje al correo electrónico del Equipo de la Pandemia.

Estos son los miembros del Equipo de la Pandemia:

Tammy Flora, (920) 893-8431 ext. 420 o tflora@mastersgalleryfoods.com

Vic Grimm, (920) 893-8431 ext. 444 o vic.grimm@mastersgalleryfoods.com

Jodi Hermann, (920) 893-8431 ext. 447 o jhermann@mastersgalleryfoods.com

Corrina Molinaro, (920) 893-8431 ext. 424 o cmolinaro@mastersgalleryfoods.com

Andy Pfister, (920) 893-8431 ext. 270 o apfister@mastersgalleryfoods.com

Paul Rutledge, (920) 893-8431 ext. 429 o prutledge@mastersgalleryfoods.com

Sandy Toney, (920) 893-8431 ext. 440 o stoney@mastersgalleryfoods.com

 

*LEA ESTE COMUNICADO IMPORTANTE*

marzo 26, 2020

Para:  Todos los empleados de Masters Gallery Foods

Asunto:  ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE DE LA POLÍTICA PARA EMPLEADOS POR EL CORONAVIRUS (COVID-19)

A medida que seguimos lidiando con el impacto sin precedentes del Coronavirus (COVID-19), queremos asegurarnos de brindarles información actualizada a todos ustedes sobre los nuevos requisitos de notificación, y de responder todas sus preguntas sobre el trabajo y cuestiones de salud relacionadas con el COVID-19. Como hemos dicho antes, su salud y seguridad son nuestra principal prioridad y necesitamos su cooperación, hoy más que nunca.

También somos conscientes de que nuestra familia de empleados de MGF no es inmune a los desafíos en constante evolución y el estrés relacionado fuera del lugar de trabajo. Queremos que sepan que todos ustedes nos importan. Por eso pedimos, con respeto, que todos se concentren en las actualizaciones que les brindamos aquí, que tienen por objetivo ayudarlos de distintas formas de aquí en adelante.

Esta información es muy importante. Nuestro sistema de alertas Singlewire solo funciona con la participación absoluta de todos. Si necesitan ayuda, pídanla. Nos complace ayudarlos. Es por eso que estamos aquí. Nuestro sistema notifica a todos mediante alertas y nos ayuda a mantener a nuestra planta y nuestra gente a salvo. Esto no solo es fundamental para proteger su salud, sino también para proteger a quienes los rodean.

Programa EAP: Sabemos que son tiempos difíciles para todos y queremos recordarles que contamos con un Programa de Asistencia para Empleados (Employee Assistance Program, EAP): WorklifeMatters de Guardian. Pueden comunicarse con un asesor para recibir servicios de apoyo gratuitos para ustedes y toda persona que viva en sus hogares, por los siguientes medios:

Correo electrónico: eapcounselor@ibhcorp.com

Teléfono: 1-800-386-7055, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Sitio web: ibhworklife.com (Nombre de usuario: Matters – Contraseña: wlm70101)

Estos recursos pueden ayudar a todas las personas, tanto en el trabajo como fuera del trabajo, a enfrentar esta adversidad que estamos padeciendo. No olviden cuidarse, física, mental y emocionalmente.

Les pedimos que difundan esta información para que todos estén al tanto. Agradecemos todo comentario o pregunta que tengan. Pueden comunicarse conmigo directamente al (920) 254-6744. Al parecer, la situación del COVID-19 cambia a diario, nuestro compromiso con cada uno de ustedes no. Juntos lo superaremos. ¡Gracias a todos!

Atentamente.

MASTERS GALLERY FOODS, INC.

Tammy S. Flora

Vicepresidente de Recursos Humanos